Portales Informativos

Coloque información relevante y actualizada útil para sus clientes y empleados. Las empresas más exitosas consideran a la comunicación efectiva como una estrategia fundamental del negocio.

La implementación de nuevas tecnologías en información y comunicación,  permiten  al personal administrativo, técnico y comercial,  tener acceso a aplicaciones  útiles para el análisis  de información interna y externa, que requieren para realizar su trabajo y agregar valor y calidad a los productos y servicios de su empresa.

El empleo del internet mejora la comunicación y coordinación de grupos de trabajo involucrados en labores de investigación, diseño y creación de nuevos productos. Como herramienta de telecomunicación, permite enviar en vivo, imágenes y sonidos a través de grandes distancias, en cuestión de segundos. 

 

La creación de portales de información para empresas de servicio,  permite a grupos numerosos de empleados, obtener información detallada de los servicios que prestan, al mismo tiempo que reciben el reporte de quejas o solicitudes de los usuarios.

Estos sistemas de información permiten a los equipos de trabajo detectar problemas, formular soluciones coordinadas y brindar respuestas inmediatas.

 

Soluciones:

- Diseño e implementación de Portales de Información
- E@commerce
- Interactivos promocionales
- Interactivos para capacitación y entrenamiento

Copyright © 2011 Grupo MYM. grupo-mym.com